Hace un par de fines de semana tuvimos que viajar a Vigo por una cuestión de trabajo, y ya allí, aprovechamos para quedarnos el fin de semana.
Justo pillamos en fin de semana de la Reconquista. Y fue muy divertido. Vale, lo único que vimos de Vigo fue el centro lleno de gente y la playa. Y aprovechamos para andar mucho.
Nos alojamos en un Hotelito que se llama Hotel O´Pazo. Debió de ser una especie de palacete, porque tiene ese aspecto. Absolutamente precioso para pasar ahí un fin de semana. En el enlace podéis ver fotos del exterior y de las habitaciones. Es genial. Eso sí, no nos olvidemos que es un hotel con una estrella. No pidamos baños inmensos o desayunos continentales con de todo.
Es un hotelito muy romántico, a unos 5 km del centro y otros tantos de la playa. Eso nos dio cancha para bajar andando el viernes al centro, y el sábado a la playa. Ya de la playa al centro fuimos en bus, que para no estar entrenados, era mucho recorrido.
Nos hizo un fin de semana precioso. Incluso pudimos pasear por la playa con los pies en el agua. A finales de Marzo!
Fijaros cómo estaba el centro. Lleno de gente, y a pesar de eso podías perfectamente acercarte a los stands. Probamos el choripan, la empanada de choco (qué buena), la tarta de queso con arándanos, y menos mal que también había un stand con vasos de fruta.
Mirád que mesita tan romántica para desayunar en el hotelito. Al lado de la ventana. Me encantaron esas sillas azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario