domingo, 17 de enero de 2010

Tutorial colcha triángulos

Algunas me habéis preguntado cómo hacer la colcha de los triángulos.  Yo la saqué de un anuncio de una revista en la que se veía un trocito de la revista, y me inventé como hacerla de la forma más sencilla.  Seguro que en algún sitio hay instrucciones más adecuadas y una forma de hacerla más sencilla, pero yo no la he encontrado.
Espero que la disfrutéis tanto como disfruté yo haciéndola.

3 comentarios:

maria josé dijo...

Ok Mabel, q bien que lo explicas y como te has currado lo de los esquemas,bsssss

Esther dijo...

Muchas gracias Mabel, no veas lo bien que me viene tu explicación.

Manoli dijo...

Hola, me llamo Manoli y soy una novata en esto del patchwork. Estoy enamoradísima de esa colcha de triángulos (la vi hace bastantes meses en un foro de manualidades) y como tengo el vicio de ir de blog en blog hoy te acabo de descubrir y ....¡qué alegría!!!!!! vuelvo a ver la colcha y me pongo a buscarla para ver si explicas algo de ella y cúal es mi sorpresa al ver que hay un tutorial...pero ahora llega mi pena...no está completo ese tutorial...¿podrías por favor volver a colgarlo completo? (falta la mitad derecha)
Muchísimas gracias y enhorabuena por la cosas tan chulis que haces....ah!! la colcha de corazones también se me ha "entojao".

mperal75@gmail.com

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...