He decidido empezar una nueva colcha. En Asturias. Así tengo allí un proyecto que me haga ilusión, porque hay muchos días de lluvia en los que hay que hacer vida interior, y esta es una buena forma de pasarlos.
Además, ahora que el salón vuelve a estar en su sitio, me he puesto una mesa bajo una ventana y así puedo ver el mar mientras voy cosiendo.
Hace tiempo alguien me regaló muchos retales de restos de ropa de trabajo, y las tengo en un baúl en la casa de Asturias. Revisándolas me di cuenta de que tenía muchas de una tela de cuadros que iba muy bien a juego de otra con verde manzana, una combinación muy alegre, y decídí hacer ninepatches:
Pero con el centro en azul. Porque si luego el resultado se vuelve a recortar, queda un bloque muy bonito y alegre. Este es mi bloque de prueba, todavía sin planchar.
Ahora ya lo tengo todo cosido de tres en tres y planchado. Queda mucho por delante, y no sé si haré una sola colcha, o varias colchitas de bebés. Es que tiene unos colores muy alegres, ideales para niños. Cuando tenga todos los bloques lo pensaré.
1 comentario:
Cuanto trabajo!!!! te quedará genial, deseando verla terminada, bss
Publicar un comentario