viernes, 16 de febrero de 2018

Avances

Buf, menudas dos semanitas de trabajo que he tenido.  Muchísimo trabajo, salía tan tarde que me daba tiempo a cenar, dormir, y volver a empezar.  Pero dicen que sarna con gusto no pica, y también me lo he pasado fenomenal con todo lo que he hecho.


Sé que tengo pendiente contaros unas cuantas cosas, como las novedades y exposiciones en Tendencias Creativas, mis compras y mi primer intento con la aguja mágica, que ha quedado espectacular, pero por el momento, solo contaros mis avances en mis bloques, que ya casi he acabado.  Me faltan 10, espero acabarlos este fin de semana.








Acabarlos, y montarlos, aunque a la vez estoy terminando de acolchar un top y aprendiendo aguja mágica, no sé si me da el fin de para tanto...





No hay comentarios:

viernes, 16 de febrero de 2018

Avances

Buf, menudas dos semanitas de trabajo que he tenido.  Muchísimo trabajo, salía tan tarde que me daba tiempo a cenar, dormir, y volver a empezar.  Pero dicen que sarna con gusto no pica, y también me lo he pasado fenomenal con todo lo que he hecho.


Sé que tengo pendiente contaros unas cuantas cosas, como las novedades y exposiciones en Tendencias Creativas, mis compras y mi primer intento con la aguja mágica, que ha quedado espectacular, pero por el momento, solo contaros mis avances en mis bloques, que ya casi he acabado.  Me faltan 10, espero acabarlos este fin de semana.








Acabarlos, y montarlos, aunque a la vez estoy terminando de acolchar un top y aprendiendo aguja mágica, no sé si me da el fin de para tanto...





No hay comentarios: