domingo, 2 de agosto de 2015

Verano 2015 - Llanes

Tocaba Feria de Quesos en Llanes.

Tenía ganas de hacerle fotos a las placas que hay en el suelo en Llanes para ver qué dicen:

Bendita sea
la sidra
pues que
a la gaita
dota
de vibraciones
celtas
y da
al cantor
la nota.
Bendito
el ijujú
que
a su conjuro
brota.


¿Qué es un ijujú? Grito de guerra de los Cántabros y los Astures.  Yo también me acabo de enterar.

Una Feria de Quesos y un bañito en la playa de Toro, en Llanes.  Tiene muy buena arena, pero para mi gusto, demasiadas piedras.  Queda precioso para una foto, pero no es cómodo para bañarte.

No hay comentarios:

domingo, 2 de agosto de 2015

Verano 2015 - Llanes

Tocaba Feria de Quesos en Llanes.

Tenía ganas de hacerle fotos a las placas que hay en el suelo en Llanes para ver qué dicen:

Bendita sea
la sidra
pues que
a la gaita
dota
de vibraciones
celtas
y da
al cantor
la nota.
Bendito
el ijujú
que
a su conjuro
brota.


¿Qué es un ijujú? Grito de guerra de los Cántabros y los Astures.  Yo también me acabo de enterar.

Una Feria de Quesos y un bañito en la playa de Toro, en Llanes.  Tiene muy buena arena, pero para mi gusto, demasiadas piedras.  Queda precioso para una foto, pero no es cómodo para bañarte.

No hay comentarios: