Así que he decidido hacer una recopilación de mis labores del año pasado, a ver si realmente soy o no soy productiva.
Y he sacado solamente los proyectos que acabé en el 2010, no aquellos que comencé, los que se quedaron a medias, los que dejaron de gustarme o aquellos en los que me he atascado. Y he de decir que el resultado me ha sorprendido.
Terminé 6 colchas. Tres a principios de año, una a mitad y dos al final. Considerando además que he hecho otras cuantas por medio que están sin acolchar, que el jardin de la abuela ya casi está acabado, que tengo la colcha de Baltimore casi por la mitad...No ha estado mal.
Menos mal que la decoración navideña no me gusta demasiado, porque no hago más que hacer arbolitos...Y también está mi Dahlia, preciosa ella.
...y muchos pendientes.
Haciendo este resumen me he dado cuenta de que hay trabajos terminados de los que no tengo foto. Hice unas toallas preciosas rojas bordadas con flores blancas, y me falta la foto de otro quilt de un arbolito de Navidad que mi hermana se llevó tan deprisa, que ni pude hacerle una foto.
No está mal, pero he hecho muchísimas más cosas. Eso significa que dejo demasiadas cosas a medias. Demasiados UFOS. He de acostumbrarme a acabar lo que empiezo. Será el propósito de este año.
2 comentarios:
Madre mía pero cuantas cosas has hecho y además muy variadas, felicidades.
Te puedes sentir muy satisfecha, pues has tenido un año muy prolifero y productivo.
ç
YO he disfruta siguiendo cada uno de tus proyectos :)
Publicar un comentario