No me digáis que no son una maravilla! Me encantan los de corazones, como no. Pero los azules brillantes son espectaculares, y los color crema de la derecha tienen un dibujo precioso que apenas se distingue en la foto. Y qué me decís de las caritas sonrientes? Son un rato originales.
Esto del Postcrossing me está dando muchísimas alegrías, sobre todo al ver la generosidad de las personas, y también el desinterés (en positivo). Yo a esta chica le envié una postal con sellos, porque los colecciona. Y ella, sin pedirlo ni tener que hacerlo en absoluto, va y me manda estas maravillas!
Creo que el hecho de ver siempre tantas noticias negativas en los telediarios, en los periódicos y en realidad en cualquier sitio, está haciendo que perdamos la fé en los seres humanos, cuando en realidad es muchísima más la gente que es leal, generosa, desinteresada, y que cada día da muestras de ello. Solo que esto no sale en las noticias.
Pasa un poco lo mismo con nuestros intercambios. Los famosos Swaps. Hay 40 participantes, 39 de ellas hacen maravillas, mandan cosas preciosas, llenan los paquetes y lo preparan todo con ilusión. Hay una que no. Y en el siguiente Swap ya hay gente que no quiere participar por si le toca la que no ha enviado, o la que no se ha esforzado.
Necesitamos todos empezar a ver los números de una forma más desapasionada, y creer en que la mayoría de la gente merece la pena!
3 comentarios:
todosssss estan hermososssss!!!
que preciosidad
besos y abrazos
tienes mucha razon!!!!!!
por unos pagan todos
y eso es un verdadera pena
besos y abrazos
Que botones mas chulos, con lo que a mi me gustan, un beso
Publicar un comentario