Bueno, creo que no fue exactamente asi, creo que fue el marido el que dijo que hiciera una cartera con el tanga de su mujer.
O algo así.
El caso es que el tanga llevaba un tiempo en mi casa, colgado en la estantería de manualidades, a mano siempre. Alguna dirá "Pero qué haces con un tanga de una perfecta desconocida colgado a la vista cuando estás cosiendo". Teneis razón, pero seguro que las amantes de las manualidades me entienden.
Necesitaba pensar cómo. Necesitaba inspiración, y trabajando con mi máquina es como me viene. Creo que Dali o Picasso dijeron una vez "Si me viene la inspiración, que me pille trabajando". Pues algo así.
Y el domingo me vino la inspiración. No es una cartera, no era la tela adecuada. Es una funda de móvil, con un bonito bordado y una pequeña asa detrás.
3 comentarios:
Es cierto que mi hermana es un genio. :-) Pero era algo para su MARIDO. jejeje Me gustará verle llevando esa funda de móvil.
Love you
Susi
Ja,ja,ja.......que gracia,si es que lo que tú no hagas......ale,ale,ahora que el marido guarde su movil en la fundita.....pero no vale que sea de estar en casa.Me ha encantado que gracioso.Que tengas un buen día.
despues de esto, yo me retiro jajaja, eres nuestra mcwiber, no se como se escribe, pero es aquel que con un tirachinas hacia una bomba de mano , y tu eres lo mismo, contigo no me importaria perderme en una isla desierta porque sobreviviriamos jajaja , besitos y anda chica pon tu mente a descansar
Publicar un comentario