Al final ha sido "Kit sí" y no me arrepiento en absoluto. ¡Qué maravilla! Sólo lleva en casa cinco días, y ya se ha convertido en mi gadget favorito.
Al final, ¿sabéis cual es el hilo que me aguantó bien y sin romperse? El de 50 centimos de Ikea. Es el blanco que se ve en la foto.
El de colorines es especial de bordar, y me costó lo mío encontrar la tensión adecuada, pero el resultado es precioso.
Las instrucciones que vienen con el programa son penosas, pero tampoco es demasiado complicado, así que probando , probando....
3 comentarios:
Jolín que bonito,seguro que lo aprobechas al maximo con esas manitas que tienes,que lo disfrutes.Chao.
Wow, la de cosas chulas que van a salir de ahí....Lo que te han dicho de los hilos es verdad, no es que no puedas bordar con ellos, es que los resultados no son los esperados y tendrás más problemas a la larga, piensa en lo que te ha costado la máquina, la diferencia de precio entre un hilo de bordar de calidad y uno cualquiera es insignificante y el resultado final sí que es muy distinto.
Una cosa importante es tener un canillero para bordar (el del muelle) y otro para coser y mantener la máquina limpia y engrasada y cambiar las agujas con frecuencia, una aguja en mal estado da problemas. Que disfrutes mucho tu nuevo juguete.
Publicar un comentario