Con un poco de suerte, mañana podemos aplicar el color al salón y amueblarlo. El problema es que tenemos ya un montón de muebles que nos han ido dando, y están ocupando habitaciones por las que no hay forma de moverse. Y tengo muchas ganas de empezar a tener la casa algo más arreglada y despejada. Bueno, y el sofá utilizable, que tantas horas de duro trabajo de albañilería cansa, y no vendría mal un sitio para el reposo.
Mientras tanto, trabajitos que tengo ya hechos hace algún tiempo.
Me encantaron. Tenía los marcos, los compré un unas rebajas. Esos arrebatos que me dan de vez en cuando. Luego tuve que buscar unos cuadros del tamaño adecuado, y encontré estas jaulas, creo que son de Passione Ricamo. Una vez terminados le planché tela (de la que tiene pegamento y es bastante dura) por detrás y los dejó lo suficientemente tiesas como para que quedaran bien en los marcos. Fue mi primer intento de enmarcar mis propios cuadros de punto de cruz.
Los coloqué con otro cuadro de punto de cruz que se llama "home where heart is", que bordé en lino. Los tengo todos encima de la tele, y me encanta perder la mirada por ellos de vez en cuando. Tienen unos colores muy suaves y bonitos.
Bueno, he de volver a mis trabajos de albañilería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario