miércoles, 28 de febrero de 2018

Un paseo dominguero por Lleida



El domingo en Lleida nos fuimos a pasear por el parquet Campos Elíseos.  En el patio de un colegio vimos que habían abrigado a los arbolitos con trozos de punto y de ganchillo.  Están un poco viejitos, porque por lo que me contó mi Hermana llevan puestos unos cinco años, pero me pareció entrañable.
Como dije ayer, hay manualidades por todas partes, por fin han salido a la calle.  Y a mi me parece chulo.



Hizo otro día de frío muy intense, pero un sol precioso.  Pudimos pasear un buen rato, y Dharmita se lo pasó bomba.  Este parquet tiene rincones preciosos, y en primavera tiene que ser spectacular.
La comida la hicimos en una Pizzería cercana.  Deben llevar unos dos años abiertos, y tienen unos platos exquisitos.  Yo pedí estos macarrones a la carbonara, que por cierto, no lleva nata, sino huevos.  Estaba presentada en una cestita de queso buenísima.  Aunque la mitad se vino a casa, porque las raciones son muy generosas.
Y al volver a casa, después de acabar todos los bloques del Disappearing Churn Dash, decidí sacar esta colcha.  La hice con un charm pack de 5" que se llama Charoler o algo similar.  Son colores y formas muy alegres.  Lo combine con una tela naranja lisa de Ikea.  El caso es que es pequeña, de 123x144 y en general, a mi me gusta hacer colchas para camas de 150 cm
Tengo todavía todas estas telas y también me sobra tela naranja, así que voy a ir haciendo vuelta a vuelta, a ver hasta dónde llego.  Esta mañana he cortado la tela de dibujos, y he conseguido 44 unidades.  Eso son 88 cuadrados. No me llegan ni por casualidad, así que tal vez busque alguna otra tela para combinar que tenga algún tipo de dibujo.  Estaría bien alguna de puntitos o de rayas, quizás.
Es que creo que tiene un aspect demasiado modernpo para ponerle un borde con aplicaciones. Bueno, iremos viendo.  Pero quiero acabarla.  Que lleva guardada ya unos cuantos años, y lo cierto es que me gusta mucho.  Incluso le tengo pensado ya el acolchado.


1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonitas fotos y curiosas, bss

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...