lunes, 13 de febrero de 2017

Grannies acabada

¿Recordáis que estaba intentando acabar una colcha de grannies que había empezado mi tía?  Pues la he acabado este fin de semana. Al menos, hasta el tamaño de taparme las piernas en el sofa.

 Me encanta la combinación de colores que eligió mi tía.  No es que sean lanas buenas, algunas pican un poco, pero para una colcha están bien.
 Tengo unas cuantas mandas de sofa de Ikea, creo que voy a mirar si tengo alguna que le vaya bien, y la puedo poner de fondo.  Le daría más cuerpo.  Pero aunque tiene muchos agujeritos y parece que no caliente, lo cierto es que es al revés.  Calienta muy bien.
 Y me gusta mucho como queda con el sofa de fondo. 
 Con ese fondo, el sofa, y la colcha grannie, casi parece una decoración country!  También me viene muy bien para tapar todos los cachivaches de lanas que tengo en la esquina del sofa.  Un cesto con restos de lanas, agujas, ganchillos, Tijeras, agujas, chismes para hacer pompons y otras cuantas cosas usables para cuando se trabaja con lanas.
He dicho que está acabada porque he usado todos los grannies que tenía hechos mi tía y cuatro o cinco más para completer, pero si me da la vena, igual le añado otra fila en algún lado.  Es lo bueno que tienen estas colchas, puedes usarlas como acabadas mientras piensas si quieres añadir más o no.  O hasta que le ponga una trasera.

1 comentario:

ropa personalizada dijo...

Me encanta como te han quedado Rida, no los hice nunca pero tengo muchas ganas de poder hacerlo, este fin de semana me pongo a ello sin falta! Un besazo guapa