viernes, 14 de enero de 2011

Un nuevo proyecto...

Empezamos el año, y yo sin proyectos nuevos.  Como me he pasado el último mes acolchando, y acabando cosas empezadas, he tenido la sensación de no estar avanzando.  Necesitaba un proyecto nuevo!

Estas Navidades, que he tenido tiempo de revisar a fondo todos vuestros blogs, en el de Cotton et Lavande me encontré con este diseño tan bonito y me decidí a probar.

Hace algún tiempo compré un jelly roll, me encantaron los batiks azules verdosos.  Pero al abrirlo, había parte en azul marino, que ya no me gustó tanto, y algunos con un horrible color morado-marron.


Al final he necesitado 66 tiras de color + 66 tiras de blanco.  El blanco es la tela de algodón sin tratar de Ikea, que no es totalmente blanca, sino que tiene un tonito algo cremoso.  Le va muy bien.

Como el Jelly Roll solo no era suficiente para una cama de 1,50, he añadido unas tiras de otras telas de otros batiks en morados / marrones que tenía, y el resultado está siendo espectacular.

Todavía estoy sorprendida del efecto global que hacen todas estas telitas juntas.  Y también estoy alucinando con mis esquinas, casi perfectas.

En una tarde de sábado y otra de domingo, tengo el top casi acabado. 

Eso sí, me he prometido que este año, proyecto que comienzo, proyecto que acabo y dejo acolchado y todo.  Así que este fin de semana probablemente toque acolchar...

5 comentarios:

Piedad dijo...

Haces verdaderas maravillas y desde luego llevan un trabajo enorme.
Besicos.

Eni dijo...

Queda muy bien y es bastante facil de hacer,yo lo trngo,pero con ropas que yo tenia,gracias por el intercanvio,supongo que tu tienes el mio
besos

Rosa dijo...

Espectacular!!

MARI Y VIGES dijo...

Este modelo queda monísmo, y es divertido de hacer, tengo dos en marcha desde este verano practicamente terminadas.
El resultado es espectacular, te queda preciosa.

Mar de Color dijo...

qué pasada, qué bonita te está quedando! :D

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...