lunes, 31 de enero de 2011

Recopilando....

Hay momentos en los que tengo la sensación de no avanzar. Tengo todavía unos cuantos UFOs, ideas sin siquiera comenzar, cosas que tengo ganas de hacer, pero tengo la impresión de que no hago nada.  Nunca es suficiente!

Así que he decidido hacer una recopilación de mis labores del año pasado, a ver si realmente soy o no soy productiva.

Y he sacado solamente los proyectos que acabé en el 2010, no aquellos que comencé, los que se quedaron a medias, los que dejaron de gustarme o aquellos en los que me he atascado.  Y he de decir que el resultado me ha sorprendido.

Terminé 6 colchas.  Tres a principios de año, una a mitad y dos al final.  Considerando además que he hecho otras cuantas por medio que están sin acolchar, que el jardin de la abuela ya casi está acabado, que tengo la colcha de Baltimore casi por la mitad...No ha estado mal.


Menos mal que la decoración navideña no me gusta demasiado, porque no hago más que hacer arbolitos...Y también está mi Dahlia, preciosa ella.


Si hay algo que me gusta hacer son bolsos y bolsitos.  Cuatro los he regalado, tres son míos.


Y mini neceseres, bolsitos todo uso, una percha decorada...La mayoría cosas las he aprendido a hacer en ferias varias.

Y como no, cojines.  Hasta que no los he puesto todos juntos no he sido consciente de que también hago cojines.  Como normalmente no me llaman la atención, ni me había dado cuenta de que casi hago más cojines que bolsos.

Además, ha sido el año en que he aprendido a hacerme vestidos, y estoy encantada con ellos.  Incluso le he hecho uno a mi barbie, sin contar con que además terminé la mantita suave y dulce que llevo en el coche.



La bordadora también ha dado mucho de sí.  Unas cuantas camisetas, unas toallas, una agenda...

...y muchos pendientes.

Sin olvidarnos de la decoración, ramos con flores artificiales, ramos pintados en paredes...



...y de tamaño real, a tamaño miniatura.  2010 Ha sido el año en el que hemos aprendido a hacer miniaturas.


Haciendo este resumen me he dado cuenta de que hay trabajos terminados de los que no tengo foto.  Hice unas toallas preciosas rojas bordadas con flores blancas, y me falta la foto de otro quilt de un arbolito de Navidad que mi hermana se llevó tan deprisa, que ni pude hacerle una foto.

No está mal, pero he hecho muchísimas más cosas.  Eso significa que dejo demasiadas cosas a medias.  Demasiados UFOS.  He de acostumbrarme a acabar lo que empiezo.  Será el propósito de este año.

2 comentarios:

María Pilar dijo...

Madre mía pero cuantas cosas has hecho y además muy variadas, felicidades.

Mayté-MagicXstitch dijo...

Te puedes sentir muy satisfecha, pues has tenido un año muy prolifero y productivo.
ç

YO he disfruta siguiendo cada uno de tus proyectos :)

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...