miércoles, 24 de junio de 2009

Un reto

Como mi hermana va por ahí presumiendo de que su hermana es capaz de hacer cualquier cosa con un trozo de tela, alguien en broma le dijo"Pues a ver qué hace con mi tanga".

Bueno, creo que no fue exactamente asi, creo que fue el marido el que dijo que hiciera una cartera con el tanga de su mujer.

O algo así.

El caso es que el tanga llevaba un tiempo en mi casa, colgado en la estantería de manualidades, a mano siempre. Alguna dirá "Pero qué haces con un tanga de una perfecta desconocida colgado a la vista cuando estás cosiendo". Teneis razón, pero seguro que las amantes de las manualidades me entienden.

Necesitaba pensar cómo. Necesitaba inspiración, y trabajando con mi máquina es como me viene. Creo que Dali o Picasso dijeron una vez "Si me viene la inspiración, que me pille trabajando". Pues algo así.


Y el domingo me vino la inspiración. No es una cartera, no era la tela adecuada. Es una funda de móvil, con un bonito bordado y una pequeña asa detrás.Y para que se vea el origen de la tela, he aprovechado la marca en la parte de detrás. A que ha quedado una monada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que mi hermana es un genio. :-) Pero era algo para su MARIDO. jejeje Me gustará verle llevando esa funda de móvil.

Love you

Susi

Pepi dijo...

Ja,ja,ja.......que gracia,si es que lo que tú no hagas......ale,ale,ahora que el marido guarde su movil en la fundita.....pero no vale que sea de estar en casa.Me ha encantado que gracioso.Que tengas un buen día.

Ana Maria dijo...

despues de esto, yo me retiro jajaja, eres nuestra mcwiber, no se como se escribe, pero es aquel que con un tirachinas hacia una bomba de mano , y tu eres lo mismo, contigo no me importaria perderme en una isla desierta porque sobreviviriamos jajaja , besitos y anda chica pon tu mente a descansar

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...