martes, 30 de enero de 2007

Mis revistas favoritas

Aunque todavía estoy en práctica, una de las cosas que más me gustan del patch son las aplicaciones. Creo que dan opción a hacer auténticas maravillas.

Me hermana me regaló esta revista estas navidades:

Tiene concretamente 100 bloques con instrucciones para principiantes. Creo que cuando acabe con el quilt que estoy haciendo a mano, y que sigo y sigo cada noche dando alguna puntadita, probaré a hacer un quilt a mano con aplicaciones diversas, solo para aprender.


Esta revista es toda de gatitos aplicados. El de la portada no es el más bonito. Tiene dentro toda una serie de cuadros con gatitos preciosos. Pero eso será para cuando sepa un poquito más.



Las mariposas de esta revista me llamaron mucho la atención. Son coloridas y creo que tienen que quedar bien en cualquier sitio que se pongan.


Y mi última adquisición. Esta revista la pedí a sus editores, y estoy pensando en suscribirme. Lo cierto es que lo que publican está muy bien, y para una revista que es hecha en España, bien merece la pena apoyar un poco.
El cuadro de la portada me parece precioso, aunque pasarán años hasta que yo sepa hacer algo mínimamente parecido.

Aunque los cursitos de aplicaciones a máquina que quiero hacer en la Feria de Bilbao tal vez ayuden a que esté un poco menos lejos ¿no?

10 comentarios:

Mª Engracia dijo...

También tengo el de los gatitos, y es una preciosidad. A ver si termino algunos UFOs y me animo a hacer alguno, quizás para verano.

Muy buenas compras, felicidades!!!

laurapatch dijo...

A mí también me gusta mucho la aplicación. La revista parece muy interesante, se ven bloques de todos los estilos. Seguro que te quedará algo precioso. Y en cuatro días ya te pones a hacer los gatitos...

virtudes dijo...

Yo también me suscribí a la revista Artepatchwork. Por dos razones, una es que siempre se aprende algo nuevo; y la otra es que yo también pensé, como tu, que tenía que apoyar una publicación en castellano sobre este tema. No he recibido todavía el nº 2, aunque cobrar ya han cobrado.
Creo que el jueves vas a Bilbao a la feria de "Las Tendencias Creativas", yo voy el domingo. Si a tu vuelta tienes algún consejo o sugerencia, puedes dejarme un comentario en mi último post.Muchas gracias.
¡Anda que no es dificil ni nada dejarte un comentario! Este "cacharro" no hace más que ponerme pegas.

SIONA dijo...

parecen muy interesantes las revistas aunque a mi el patch no me llama mucho la atención a mi madre le encantaria!!!
bss
SIONA

Cristina dijo...

Rida, que suerte tienes con esa hermana !!!
Hablando de revistas, te diré que a mi los de Edisaxe me han cobrado 10 € de gastos de envío, no 20; revisa bien el "panier" porque a mi lo que me pasó es que me aparecía el lote 2 veces, lo que duplicaba los gastos de envío, y me salían 20 €, como a tí. Tiene que salir 10.
Bss

Ahhhh!!! Te envidio enormemente por ir a Creativa Bilbao: he estado echando un vistazo a los expositores, y los hay muy interesantes: faltan algunos que sí fueron a Barcelona, pero veo otros que yo eché en falta allí. Espero que nos enseñes con detalle tus compras.

luzblue dijo...

El aplicado es la técnica que más me gusta en el patchwork.
Tu hermana ha sido muy generosa con su regalos.
Bilbao me pilla muy lejos, espero nos cuentes cosas y traigas muchas fotos.

besis

Anónimo dijo...

Oye Rida; me encantan las manualidades que haces, estas revistas estan hermosas, estoy empezando con esto del patchwork y te atrapa, pero aun me cuesta un poco, sigue eres ejemplo para todas
Cariño Ivonne desde Costa Rica
http://crearconstruir.blogspot.com/

Myrna dijo...

ay pues yo le tomaré foto a dos que tengo aquí pero he hecho varios cojines manta muy graciosos y a ver si cuando llego hago un edredon para mi sobri... con los apliques de muñequitos.

besitosssssssssssssss

Virgi dijo...

Mabel, perdona que te lo aclare aqui, pero no encontré tu email por ningun lado.
El webring "taller de quilting" es una especie de anillo virtual que reune blogs en español que tratan sobre quilting, entre otras cosas.
No sé si te habrás fijado, pero algunas de las lectoras de tu blog (entre las que me incluyo) disponen de un logo en la barra lateral que se titula "taller de quilting" por el cual se puede navegar entre los blogs pertenecientes al webring. Si te animas, pincha en "join" en cualquiera de los logos y sigue las instrucciones! :)
Un fuerte abrazo!

Rakel dijo...

Vaya, vaya, que buen reportaje de la feria, me ha gustado mucho! y que bonito todo verdad? Bueno te animas a la de sitges?

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...