sábado, 5 de agosto de 2006

Bolso vintage terminado !!

Buenos días.

Hoy he amanecido y esto ha sido lo primero que he ido a ver:


Mi bolso finiquitado. Despues de pasar por la lavadora, para que la flor se deshilache y se quiten esas rayas azules del lápiz, le ha quedado un precioso aire vintage antiguo. Todavía no me puedo creer que lo haya hecho yo!! Y el interior ha quedado fantástico.

Todo gracias a las instrucciones de Daisy, bueno, y un poco de imaginación.

¿Habéis visto la bolsita para pintalabios o para el bálsamo?. Yo suelo llevarlo suelto por el bolso y a veces se le cae la tapa. Y si lo meto en algo más grande, no lo encuentro. Un lío. Pero he encontrado esta idea con su tutorial y creo que es genial. Si se la hago al bolso a juego con una de mis bolsitas, seguro que queda un conjunto original.

Vaya, hoy he amanecido optimista. Parece que todo me parece fantástico. Hace un día precioso, mi chico está durmiendo todavía y tenemos expectativas de pasar todo el día juntos haciendo mil cosillas, y sigo emocionada con mi cuarto de costura y lo que voy viendo por la red. Ni una nube en el horizonte de mi futuro próximo. ¡Vamos a disfrutar del día!

Navegando un poco hasta que se despierte mi chico, me he encontrado con este forum sobre montones de ideas y manualidades varias. Para pasarte horas viendo lo que tienen,aunque es un poquito lenta. ¡Qué montón de bolsos! Creo que tengo una nueva obsesión...

No hay comentarios:

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...