domingo, 10 de mayo de 2020

Colcha de jelly roll




Todo comenzó con un par de jelly roll que tenía desde hace tiempo de batiks.  Estuve mirando mucho por la red a ver qué me apetecía hacer, y al final parece que me gustó este bloque.  Es sencillo, y las telas lucen mucho así.




Ya lo tengo prácticamente acabado.  Me falta unir los bloques, pero todavía está en fase de pensar.  Decidir cómo repartirlos para que quede uniforme.

He de decir que me han encantado los colores y sus combinaciones.  Pensé que los jelly roll eran iguales, pero no.  Eran de la misma colección pero había colores diferentes.
 
 
Aquí mi ayudante de pensar.


No hay comentarios:

domingo, 10 de mayo de 2020

Colcha de jelly roll




Todo comenzó con un par de jelly roll que tenía desde hace tiempo de batiks.  Estuve mirando mucho por la red a ver qué me apetecía hacer, y al final parece que me gustó este bloque.  Es sencillo, y las telas lucen mucho así.




Ya lo tengo prácticamente acabado.  Me falta unir los bloques, pero todavía está en fase de pensar.  Decidir cómo repartirlos para que quede uniforme.

He de decir que me han encantado los colores y sus combinaciones.  Pensé que los jelly roll eran iguales, pero no.  Eran de la misma colección pero había colores diferentes.
 
 
Aquí mi ayudante de pensar.


No hay comentarios: