Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza. Primero ayudamos a mi hermano a pintar una pared de una habitación en Azul noche. Con los muebles en blanco ha quedado absolutamente genial!
Luego nos fuimos al chalet familiar en Fraga. Una semana totalmente agotadora, pintando de la mañana a la noche, o tapando agujeros de cuadros. Soñaba con pintura y pintar! Pero el resultado ha merecido la pena. Ha quedado espectacular.
Lo cierto es que todo el chalet y su terreno es precioso. En otro correo os presentaré la casa y terrenos completos, que ahora está a la venta.
El resto del tiempo hemos estado pintando en nuestra propia casa. Al salon le falta la última mano de gris y las cortinas, a nuestra habitación algo más, pero hemos conseguido acabar el baño pequeño. Me falta sacarle una foto en cuanto cuelgue el espejo y la estantería diy, ya veréis qué chulo.
Y esta semana hemos estado en casa de mi suegra, pintando y arreglando una habitación. Suelo, rodapie, agujeros, arreglar los muebles, poner cortinas nuevas, cambiar los enchufes, poner cableado para television, todo. Y ahora parece mucho más grande y bonita. En la foto le faltan las cortinas, que tengo que ajustar el largo todavía.
Y aún falta un montón! Creo que después de este verano no voy a coger un pincel o rodillo en mucho tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario