jueves, 30 de julio de 2015

Verano 2015 - Un cachopo

Hoy hemos visitado a mi tía.  Está aguantando muy bien, es una mujer muy fuerte!


Y después, Cachopo!.  La Sidrería Muros está en Nueva.  Y es el mejor sitio del mundo para comer , en general, y especialmente los cachopos.

Yo no me pude acabar el mío, y eso que de primero comimos una ensaladita.  Pero los platos son grandes, y como podéis ver, el cachopo lo ocupa por completo.  Y encima relleno de jamón, setas y no sé qué más.  Qué cosa tan rica!

No hay comentarios:

jueves, 30 de julio de 2015

Verano 2015 - Un cachopo

Hoy hemos visitado a mi tía.  Está aguantando muy bien, es una mujer muy fuerte!


Y después, Cachopo!.  La Sidrería Muros está en Nueva.  Y es el mejor sitio del mundo para comer , en general, y especialmente los cachopos.

Yo no me pude acabar el mío, y eso que de primero comimos una ensaladita.  Pero los platos son grandes, y como podéis ver, el cachopo lo ocupa por completo.  Y encima relleno de jamón, setas y no sé qué más.  Qué cosa tan rica!

No hay comentarios: