¿Qué haces con la aguja una vez la has usado? ¿Cuantos tipos de agujas tienes?
Y tengo montones. Unas cuantas diferentes de punto de cruz, las que son sin punta. Otras de bisutería, muy finitas. Otras de costura, de todos los tamaños y tipos. Otras de acolchado a mano. Y todo esto sin contar con las agujas de la máquina de coser, que son otras tantas, y las alfileres.
Cuando todavía no hacía Patchwork, pensaba que alfileres eran alfileres y ya está. Cualquiera valía. Pues no. No cualquiera vale. Depende de para qué la vayas a usar, las hay más largas, más delgadas para que no rompan la aguja de la máquina, más pequeñas para las aplicaciones, y otras tantas más.
Y en algún sitio hay que guardarlas y tenerlas seleccionadas.
El librito del medio mide menos de 4 cm, y los de al lado apenas 5. Les he hecho algo más grandes también, de hasta 8 cm de altura. Y son una cucada. Ya sabéis que las miniaturas y las casitas de muñecas también me gustan mucho. Y estos libritos son como para una Nanci. Al menos los más grandes.
Seguro que hago más, que resulta muy divertido elegir y combinar las telas con el botón y el fieltro. ¡Hay tantas combinaciones posibles!
3 comentarios:
hola Rida,son todas preciosas,los libros de pendientes tambien me encantan,saludos inma
A qué precio los vendes y cómo son por dentro???? porque podría estar interesada, para guardar mis agujitas jajaja.... un bsillo
Menuda colección Rida! son preciosas estás hecha una curranta. Un abrazo fuertisimo y besos
Publicar un comentario