Entre ellas hay un DVD que enseña a tricotar, muy interesante. Con sus instrucciones y restos de lanas, podemos hacer esa manta muestra de la portada:
Empecé a hacer muestras con restos de lanas, pero el caso es que el patch me tira demasiado. Me gusta hacer labores de punto y de ganchillo, pero ahora el patch y la costura lo ocupa prácticamente todo.

Jamás llegué a hacerme nada de vestir en crochet. Pero me gustaba ver la ropa de las revistas y soñar con que algún día haría algo.
Hay algunas revistas de Labores, tengo muchas más, por si alguien quiere alguna concreta, o prefiere que le mande la foto de la portada de todas las que voy a ir sacando.
Antes me gustaban mucho las Labores del Hogar. Traían muchos trabajos diferentes, y como a mi me gusta un poco de todo, me venía fenomenal. La mayoría de las revistas no he llegado a desmontarlas. Jamás quité los cuadernillos centrales, es decir, que ni siquiera llegué a hacer ninguna de sus labores. Pero verlas me inspiraba lo suficiente y hacía volar mi imaginación.
También hay otras de labores de punto de cruz sencillas. Trabajos rápidos para regalos. Para cuando nace un niño y no sabemos qué llevar, un cuadrito con su inicial o nombre siempre es bienvenido. O un baberito.
Soy coleccionista por vocación, pero todo este año 2011 ha hecho que quiera hacer limpieza en mi espacio vital. Lo primero que hice nada más llegar a la oficina fue ordenar y colocar. Tirar. Reciclar. Regalar. Quitarme cosas que llevan años conmigo y sólo sirven para coger polvo.
Y en casa igual. Quiero quitar cosas, vaciar, dar espacio para que entren experiencias nuevas, y para eso necesito sitio.
Por cierto, aunque hay parte en e-bay, siempre estoy dispuesta a escuchar ofertas, y si alguien quiere una lista completa de las revistas que quiero quitar, del tipo que sean, contactad conmigo, que seguro que llegaremos a algún acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario