Hablamos mucho de la mala fe de la gente y esas cosas, y muy poco del buen hacer de mucha gente, de su generosidad, de sus ganas de compartir, sin más.
El otro día recibí este paquete desde Canadá. Una de las chicas del intercambio de
Postcrossing me lo mandó. Así, sin más, sólo porque leyó en mi perfil que colecciono botones, y quiso darme una sorpresa. Por supuesto que lo consiguió.
Una caja llena de todo tipo de botones, algunos botones inmensos preciosos y modernos, ideales para bolsos, unos pequeñitos con cabeza de gatitos, mis favoritos, en forma de osito, corazones, normales, especiales, hay de todo.
Creo que voy a hacerle algo especial, sólo porque se lo ha merecido, porque ha querido alegrarme el día sin siquiera recibir nada más a cambio que un frío mail de "Gracias". Bueno, vale, ha sido algo más efusivo que eso, pero no deja de ser un simple mail.
¡Alegrías que te da la vida!
6 comentarios:
Rida...FELICITACIONES!!!!..te ha llegado una buena caja de botones.....me recuerdo cuando era pequeña y mi abuelita sacaba su caja y yo me divertia mucho ordenandolos por tamaños o colores...mientras ella reaizaba sus labores....que bello recuerdo me has traido a la memoria con esta entrada....Muchisimas gracias...
Abrazos y Besitos para ti...exelente comienzo de semana....y el detallito que le envies segurisimo que le encantará....
Pues si que se merece un detalle, felicitaciones por ese regalo.
Un abrazo.
!hola guapa! hacia mucho que no te visitaba,me encantan los botones,todo tipo de botones
que suerteeeeee vas a tener una colección de botones impresionante, si te apetecfe hacemos un intercambio de botones. besos
Que sorpresa tan enorme, se ve muy bonita la colección. Felicidades.
Hola Rida, hace tiempo que no te comento pero te leo siempre que puedo. Eres mi heroïna! siempre haciendo tantas cositas. Pero ahora lo que quería agradecerte era que me descubrieras Postcrossing. aghhhhhh siempre me ha encantado cartearme y además en inglés!!! Mil gracias, ya estoy viciada a otra cosa más!
Publicar un comentario