No sé si llamarlo exactamente un UFO. No lo tenía empezado. Compré la lana de pelitos hace unos años en una Feria Artesanal en un pueblo. Me encantó por la suavidad...
Total que esa misma semana intenté comenzar, pero con tanto pelo no conseguía montar los puntos y la primera vuelta. Así que la lana se quedó en stand-by.
Un día, en la tienda de lanas a la que suelo ir, en la que por cierto hay una chica encantadora que me enseña siempre que lo necesito, y os lo aseguro, lo necesito mucho, tenía en el escaparate una manta a rayas, con una lana similar.
Y como era a punto bobo, muy sencillo, pensé, eso también lo puedo hacer yo. Y me puse manos a la obra. Le pedí a la chica de la tienda que me enseñara a montar los puntos como lo hacía ella, que debe ser la manera más habitual, y que evidentemente como buena novata, yo no conocía. Aproveché para practicar con los 124 puntos que monté para la manta.
He aprovechado todos los viajes que hemos hecho este invierno en coche. Metí la manta y las lanas en un cesto, y me lo llevaba a todas partes que podía.
Y este es el resultado:
3 comentarios:
Si no lo tenías comenzado es un UBO ;-)
JM
El caso es que se ve esponjosa y calientita :)
que calientita y esponjosita!!!
mmm ya se me antojo taparmela jejeje
siempre hay una mano amiga verdad??
besos y abrazos :o)
Publicar un comentario