Pero no hay quien pueda negar que el edificio es impresionante. Es inmenso, te sientes una hormiguita debajo de esos brazos...Sólo le falta volar...
Ya sé que toda la zona Asturiana tiene bellezas más que suficientes para ocupar una vida descubriéndolas, sin este edificio, lo cierto es que generalmente los Palacios de Congresos aportan riqueza y negocio a una ciudad.
En una de las esquinitas, bajando unas escaleras, han puesto un centro comercial de tres plantas, de los de marcas varias. Y eso que ya tienen el Parque Principado. ¿Tendrá Oviedo compradores suficientes para mantener dos gigacentros comerciales y todo su comercio tradicional?
Sea como sea, si os pasais por Oviedo, no lo olvidéis en el recorrido.
3 comentarios:
hola, siempre me llamo l a atencion este edificio, y cada evz que voy de tiendas parece que me pierdo dentro
IM-PRESIONANTE
SUSI
Efectivamente es impresionante y arquitectonicamente es una maravilla. Lo que tiene merito no se ha de quitar. Pero a mi particularmente lo que no me gusta es la ubicación. Destacaría mas y se veria desde todos los alrededores de Oviedo si se hubiera hecho en dónde hoy se hace el nuevo hospital central.
Si las cosas se pensaran dos veces... a todos nos iria mejor.
Por otra parte, coincido contigo en que cuando vas a entrar en el te sientes como una hormiguita. Me gustan sus tiendas pero echo en falta mas variedad. Asturias tiene venta pa eso y pa mas si entre todos pronocionamos nuestra tierra.
Un beso
Publicar un comentario