Empecé con este azul. No tenía muy claro qué iba a salir, así que utilicé una tira de una tela que tenía de sobra, y con la que no sabía muy bien qué hacer. La corté en cuadrados (creo que estos eran de 13 cm), le puse un forro azúl eléctrico y como asas un cordón gordo, también en azul Quedó esta preciosidad:

Y como quedó tan bonito, me atreví con unas telas que tenía tipo tapicería en distintos tonos mezclados con dorado. Como me gusta cómo se deshilachan, le hice las costuras hacia afuera, y le puse un remate de puntilla por el interior. Los cuadraditos fueron algo más pequeños, unos 10x10, y salió un bolso de fiesta muy cuco y original.

Finalmente me decidí a hacer un bolso algo más grande, porque yo los uso grandes. Unas telitas coordinadas, también de tapicería, un forro rojo sangre, con la puntilla y los cordones a juego, y he aquí un bolso con el que me siento supercómoda.

3 comentarios:
Vaya, vaya, muy oucpada, jajaja
Me encantan!!
me han encantado tus bolsos!
casualmente hace semanas q busco gente que haga bolsos o ver como los hacen; y curiosamente, buscando patrones para muñecas de blog en blog de costureras, he descubierto este tuyo que me encanta!
mi mas sincera enhorabuena!
un saludo
me encanta el bolso blanco y negro!!! me pasarias por favor el molde? me gusto muchisimo!
agujascosmicas.blogspot.com
Publicar un comentario