Y este otro con restos y cuchilla estrecha.
También he intentado hacer algo con la técnica del estampado en FIMO, pero no consigo nada. Cortar fino es un suplicio a pesar de que tengo todo tipo de cuchillas afiladas. Creo que necesito más instrucciones.
Este libro es un regalo de Navidad que me trajo mi hermano. Un libro inmenso con toda clase de nudos, instrucciones y dibujos. Por supuesto en perfecto alemán.
Está genial, otra cosa para hacer experimentos.
Por cierto, esta mañana mi maridín me ha sorprendido con un Roscón de Reyes chiquitito para desayunar, y hay no sé cuántos regalos encima de la mesa, para abrirlos después de comer. ¡Tengo una tremenda curiosidad!
10 comentarios:
Te deseo lo mejor en este nuevo año que acaba de empezar! Y a sacarle partido al fimo! Que menudas maravillas haces..
Quecosas más bonitas haces!!, me han regalado un kit de fimo pero no tengo idea de como hacer esas maravillas, Que este nuevo año sea para tí dichoso colmado de todo lo mejor, un abrazo, Estrella.
que lujo!!!! alucinante las cosas que haces con tú nueva máquina. Un abrazo
Yo no tengo ni idea de fimo ni de nada de todo esto,pero veo lo que tu haces y me parece asombroso y precioso,me encanta pasar a verlo...
BESITOS
Yo no entiendo ni pá de todo esto ....pero he de decirte que te ha quedado divino.¡¡¡Qué maravilla, de verdad!!!!!!!!Besos
Alucino con las cosas que sabéis hacer!seguiré pasándome por tu blog.saludos
Hola, gracias por la visita.
Mi encanta nudos, macramé, nudos chinos.Que pasen una linda semana.
besos
Nunca he trabajado el fimo aunque tengo una barrita que me regalaron esperando que me decida a meterle mano pero viendo las maravillas que haces tu ni me atrevo jajajaja.
Enhorabuena
Besitos
LOLA
rida,
perdona mi ignorancia pero que es el FIMO????
me gustaria saber que es
rosa
Hola!
Están muy bonitos tus colgantes
Saludos
Publicar un comentario