Una preciosidad de paisaje ¿verdad?
Pero como en todas las casas de pueblo el trabajo no acaba. Y menos en una zona como Asturias, donde se pasa el día lloviendo, haciendo calor, y claro, la vegetación creciendo.
Así que aquí estoy yo con mi recortasetos, intentando mantener a raya la abundante vegetación.
Y esta ha sido nuestra justa recompensa, limones del limonero de mi tía, y sidra, de la que hace mi tío con las manzanas que crecen en las tierras familiares.
Mientras unos trabajan, hay otras...
Ayer me compré y me leí "El beso del Highlander" de Karen Marie Moning. Sí, estuve hasta las cuatro de la mañana leyendo, hasta que lo acabé. ¡Qué bonita historia de amor! Totalmente fantasiosa, pero para eso están los libros, para dejar volar tu imaginación. Totalmente recomendable.
4 comentarios:
Muy bonitas las fotos... yo extraño a mi San Juan de Luz (Francia) que tiene el mismo clima. La de las gatitas es genial! Y gracias por la recomendación del libro, este fin de semana lo busco.
Hasta la proxima!
hola guapa!!! paso a saludarte y a decirte que te he dejado una sorpresa en mi blog, asi que pasa por ahi, va?? besos.
Me encanta Asturias...................su clima , su gente, su comida.............¡¡que envidia!!!ahora despues de este paroncillo que has tenido seguro que vienes con las pilas a tope.....Besos
hola :
En asturias no siempre llueve, igual que en sevilla no hay siempre 40 grados a la sombra.
Publicar un comentario