He hecho algunos pequeños cambios. Le puse cremallera, porque la idea es que sirviera de costurero de viaje. Además le he puesto unos bolsillitos a la derecha, para poder meter los cartoncitos del punto de cruz. Ha quedado monísimo ¿verdad?
También he hecho unas cuantas bandejas. La de las piedras me la he quedado. Le va muy bien a mi salón. El resto las he regalado a la family. El del angelito ha quedado especialmente bonita. Muy delicada.
Y camisetas. Esta tiene nombre propio y está aplicado con punto festón a mano. En la parte de detrás le puse un dibujo de Wilma que me encantó y quedó muy gracioso. Más camisetas. Esta vez con la técnica del recortado.
Y unos preciosos anillos. Al final me he quedado con dos, y probablemente haga más. Es un modelo muy sencillo de hacer (solamente lo he visto una vez, y lo saqué), barato, porque es de facetas y solamente lleva un tupie, y muy resultón según la combinación de colores.
Os cuento cómo se hace:
Se necesitan facetas (aprox. 60, según el ancho del anillo), hilo de cobre de 0.3 mm y un tupie de 5.
Se hace con los hilos cruzados, ya sabéis, el hilo entra en la fila de facetas por la derecha y el otro extremo por la izquierda.
El orden es: 2 facetas, 2 facetas, 3 facetas, 4 facetas, 5 facetas, 6 facetas 3 facetas+1tupie+3facetas, 6 facetas, 5 facetas, 4 facetas, 3 facetas, 2 facetas y seguimos con 2 facetas hasta terminar la anilla.
En el original, entre la fila de 2 facetas y la de 3 facetas ponen una de abalorios pequeños. A mi ese detalle no me gustó, pero os lo cuento, por si alguien quiere probar.
6 comentarios:
Madre mía Mabel, estas que no paras, que trabajadora.
Siento mucho lo de tu gata.
Besos
Ana
Me encanta como te han quedado las camisetas, y las bandejitas son muy coquetas, pero es una técnica que no la he trabajado nunca, hasta ahora, saludos
Las camisetas son a cada cual mas bonita, enhorabuena.
Qué cantidad de cosas que has hecho!!! Me gusta tooodo. Las bandejas no sé muy bien cómo son pero creo tener una idea ya que creo que fue Auxi que mostró algo parecido con esa técnica. Los anillos me chiflan, tengo unas alumnas que también los hacen y a mí se me van los ojos. Los encuentro muy difíciles y laboriosos. Te felicito que sepas hacer tan variadas labores. Un besito.
Caramba, si que te cunde el tiempo a tí también. Las bandejas son super chulas, ya me imagino cómo estará cada dueño con la suya.
El costurero te quedó genial, enhorabuena.
Hola, estoy muy interesada en un curso de anillos pero no a través de revistas sino personalizado..
por favor necesito que envien cualquier información al siguiente correo marbel_987@hotmail.com. Gracias...
Publicar un comentario