Si no me muevo mucho y no respiro fuerte, lo llevo bien. A ver si con el calorcillo de la manta eléctrica esta noche se pasa otro poquito, que viene época de mucho trabajo y trajín, y no estamos para parar.
Bueno, me ha dado tiempo de hacer un par de colgantes.
No es que en las fotos se aprecie demasiado el brillo y la calidad de las piedras. Las rojas y naranjas son más bien opacas, muy ponibles.
Las rojas y blancas son de cristal transparente y pesan bastante. Son preciosas, aunque aquí no se aprecie demasiado. Ideales para las fiestas que vienen.
Me voy a ver si me hago otro anillo y me olvido un rato del dolor de espalda.
7 comentarios:
Ay nena q fastidio...pero aún con dolor y todo, haces cositas! te han quedado muy lindas.
Cuidaté y mejoraté.
bsos.
y... ¿se te ha ocurrido ir al médico?
Sí se me ocurrió lo del médico, pero un sábado ir a urgencias, a tope y pasar allí media mañana no es lo que yo llamo un fin de semana divertido. Iré si el lunes no se ha pasado y ya se hace imprescindible. Besitos.
Yo estuve un año y medio de baja por problemas de espalda, los conozco bien ...
¿lo mejor? ir al médico, no hay otra ... manta eléctrica sin abusar y no forzar la espalda (nada de pc, nada de costura) a la camita (tampoco todo el día) estiramientos y sobre todas las cosas muuuuuuuucha paciencia que no es moco de pavo ...
bss y que te mejores
SIONA
Vaya fastidio!!!!
Cuídate. La manta eléctrica a mí me funciona pero si no se te pasa no te va a quedar más remedio que ir al médico.
Como no tengo ni idea de qué tienes no me atrevo a aconsejarte nada :(
pobre, seguramente serà por el cambio de tiempo, mi padre lo nota enseguida, tambien sufre en silencio como tu!
Cambiando de tema, este verano también le di a eso de la bisuteria con cristales de swaroski, proximamente colgaré algunos modelos en mi blog. Te salen muy muy bonitos, yo ya me cansé y ahora me ha dado por el punto... soy asi de volatil! jajaja! Un beso y espero que me visites!
hola rida son monisimos. cuidate mucho
besos
Publicar un comentario