lunes, 1 de diciembre de 2014

Perlas azules

De Palma de Mallorca traje un montón de perlas variadas, blancas, grises y azules claras y oscuras para hacer conjuntos para la familia de regalo de Navidad.

Compré no sé cuantos collares que estaban en oferta, pensé que si me pillaban en el aeropuerto me denunciarían por "contrabando de perlas", jajaja.

En casa además lo junté con abalorios que yo ya tenía, y todos los trastos para hacer bisutería, y me puse cada noche a aprender a hacer los nudos de las perlas, a renovar algunos de mis collares y a hacer nuevos conjuntos para regalar.

Aquí una serie de los conjuntos azules:



Algunos collares están tal cual vinieron, como estos tres.  Sólo les he hecho los pendientes a juego y los he guardado en una cajita especial. 
Tengo que decir que regalar la bisutería en un bonito joyero hace que se realce mucho más, y queda mucho más elegante.


Estos dos de arriba los desmonté y los monté con unas perlas negras que tenía yo y un par de abalorios de cerámica.  Quedaron muy originales.


Y este es otro tipo totalmente diferente de modelo, con un angelito.  Son las mismas perlas, pero combinadas con un abalorio en forma de corazón y otras piezas, que consiguiton que este conjunto quedara muy moderno.

Creo que he hecho muchos más, y todavía me queda material para inventar cosas nuevas, pero será en otro momento...



No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...