viernes, 25 de enero de 2013

Funda e-book juego antiguo

Hoy son las Fiestas Patronales del barrio de San Julián en Burgos.  Esta mañana se han proclamado las Reinas, Rey y Damas, hay Lectura del Pregón y a las 21:00 horas hay baile con Disco Fiesta Móvil, que no sé quién será, pero seguro que será divertido. Todo el fin de semana hay actividades.  Si no sabéis qué hacer el fin de semana, un paseo hasta la carpa que está instalada en la Plaza de Guadalajara puede ser interesante...

Esta funda para e-book ha sido un pedido muy especial, para alguien a quien le gustaba exactamente este juego en su versión antigua, no en la versión nueva.  Por eso el dibujo es pixelado.

Una vez que está hecha parece fácil, pero hasta que lo tengo diseñado, cuesta un rato.  Tiene un montón de detalles que hay que tener en cuenta a la hora de cuadrar el dibujo.

En este caso además el dueño de la funda compuso él mismo el dibujo a su gusto, y espero que le haya gustado.

¿Recordáis aquel tenis con una pelota que se jugaba en blanco y negro?  Fue el primer juego que yo recuerdo en esto de los ordenadores.  Anda que no ha llovido desde entonces!


1 comentario:

Aida dijo...

Oooooh!!! Monkey Island!!! Lo que me he divertido con ese juego...

Muy bonito el e-book.

Besos!

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...