miércoles, 10 de octubre de 2012

Hangarmarket y Libro de pendientes japonés

El domingo nos tocó Hangarmarket.  Todos los primeros domingos de mes hay un mercado alternativo en un ambiente diferente. 



Me gusta mucho la idea de la que parte Elisa.  Y es la de tener en Burgos un sitio donde enseñar las nuevas propuestas, donde innovar.  Diseñadores jóvenes intentando hacerse un hueco en el mercado.  Personas con propuestas originales que no tienen otros foros donde mostrar sus ideas. 

Innovar no es sinónimo de alta tecnología.  Innovar es tener propuestas diferentes y originales.  Los tocados que se llevan ahora son innovadores.  Las diferentes propuestas de corsets son innovadoras.  Vender ropa de segunda mano, al menos en Burgos, es una propuesta innovadora.  Por supuesto la fotografía, la ilustración, el diseño...

E incluso hay sitio siempre para asociaciones sin ánimo de lucro.  En el Hangar conocí el Banco del Tiempo, por ejemplo.  Este domingo estaba la Asociación de Autismo Burgos.  Un stand de comercio justo.

Tener en Burgos un sitio cerrado con esta innovación, es todo un lujo. 

Y en toda esta propuesta he tenido la suerte de poder presentar mis libros de pendientes.  Este fin de semana hice algunos modelos nuevos, y todos tuvieron éxito.  Gustaron mucho, y muchísima gente me ha dicho que son ideales para regalo de Navidad.



He de decir que me gustan más al natural que en fotos.  No acabo de encontrar el sitio y la forma de hacer las fotos para que luzcan en todo su esplendor.  Por ejemplo, este libro lleva una tela japonesa con brillos, y los colores son bastante intensos.

Me gusta diseñar estos libros.   Son como pequeñas colchitas, todas diferentes, cada uno con un estilo totalmente diferente, colores distintos. 

2 comentarios:

beatriz dijo...

no me extraña que tengan exito,son preciosos!!

Manoli dijo...

Son preciosos, felicidades. Bss

Oña - parte 1

En Información y turismo de Poza de la sal nos dieron una tarjetita que había que sellar en tres sitios, Poza, Oña y Frías.  Y creo que sort...