sábado, 20 de octubre de 2012

Bisutería de Nespresso


Estas son las joyas de la corona.  La bisutería que hace Joaquín.  Cada día mejora la técnica, cada día saca cosas nuevas, inventa cosas distintas. 


Lo más nuevo son estas flores, grandes.  Son broches.  Y como este material tiene la ventaja de no pesar nada, puedes hacer las flores tan grandes como quieras, que no tiran de la ropa ni la estropean, pero le dan una vistosidad impresionante.


Mucha gente se acerca a ver la zona de Nespresso mucho antes de saber con qué material están hechos.  Es decir, que gustan y llaman la atención.

Las últimas combinaciones de colores, en flores de tamaño normal:



A cual más bonita.  Yo me he quedado con la más grande, y también la más divertida, al menos a mi me lo parece:

Es rectangular, y mide de lado a lado unos 10 cm.  Me la puse un día con una falda de esos tonos, y un jersey negro liso, y quedaba precioso.

Con esto del Nespresso ocurren cosas muy divertidas.  Hay personas a las que les gusta, y en cuanto se enteran de qué material es, casi salen corriendo.  Hay otras que es lo contrario.  Se acercan, lo ven, y en cuanto ven de qué está hecho les hace gracia, y se compran algo.

¡Qué raros somos todos!

1 comentario:

Arantxa puntadas dijo...

Qué idea más original, y además reciclando, que da una pena tirar todas esas cápsulas...hay que tener ideas para todo. besos

Oña - parte 1

En Información y turismo de Poza de la sal nos dieron una tarjetita que había que sellar en tres sitios, Poza, Oña y Frías.  Y creo que sort...