jueves, 12 de enero de 2012

Vendo mis revistas de manualidades y labores

Esta semana están puestas en e-bay (en la barra izquierda tenéis el link a mis ventas en e-bay). Estarán hasta el sábado día 14 por la noche.  No están todas las que pienso ir quitándome, pero sí algunas.  Poco a poco irán saliendo más.  Necesito ir haciendo sitio en mis estanterías.

Entre ellas hay un DVD que enseña a tricotar, muy interesante.  Con sus instrucciones y restos de lanas, podemos hacer esa manta muestra de la portada:

Empecé a hacer muestras con restos de lanas, pero el caso es que el patch me tira demasiado.  Me gusta hacer labores de punto y de ganchillo, pero ahora el patch y la costura lo ocupa prácticamente todo.






Hubo una época en la que me fascinaba la ropa y complementos hechos en crochet.  Tengo unas cuantas revistas de esa época.

Jamás llegué a hacerme nada de vestir en crochet.  Pero me gustaba ver la ropa de las revistas y soñar con que algún día haría algo. 






Hay algunas revistas de Labores, tengo muchas más, por si alguien quiere alguna concreta, o prefiere que le mande la foto de la portada de todas las que voy a ir sacando.

Antes me gustaban mucho las Labores del Hogar.  Traían muchos trabajos diferentes, y como a mi me gusta un poco de todo, me venía fenomenal.  La mayoría de las revistas no he llegado a desmontarlas.  Jamás quité los cuadernillos centrales, es decir, que ni siquiera llegué a hacer ninguna de sus labores.  Pero verlas me inspiraba lo suficiente y hacía volar mi imaginación.



También hay otras de labores de punto de cruz sencillas.  Trabajos rápidos para regalos.  Para cuando nace un niño y no sabemos qué llevar, un cuadrito con su inicial o nombre siempre es bienvenido.  O un baberito. 








Soy coleccionista por vocación, pero todo este año 2011 ha hecho que quiera hacer limpieza en mi espacio vital.  Lo primero que hice nada más llegar a la oficina fue ordenar y colocar.  Tirar.  Reciclar.  Regalar.  Quitarme cosas que llevan años conmigo y sólo sirven para coger polvo.

Y en casa igual.  Quiero quitar cosas, vaciar, dar espacio para que entren experiencias nuevas, y para eso necesito sitio.

Por cierto, aunque hay parte en e-bay, siempre estoy dispuesta a escuchar ofertas, y si alguien quiere una lista completa de las revistas que quiero quitar, del tipo que sean, contactad conmigo, que seguro que llegaremos a algún acuerdo.

No hay comentarios:

Chalet de Fraga a la venta

Pues sí, con todo el dolor de nuestro corazón, hemos puesto a la venta el chalet familiar de Fraga.  Sencillamente no podemos atenderlo.  So...