martes, 19 de enero de 2010

Piratas!

Ha habido una razón por la que he estado ausente tantos días del blog, y es que he estado muy ocupada con diversos trabajos que había que hacer.


Ya habéis visto las colchas de los corazones, los maniquies y los triéngulos.  Ahora os presento la que le he regalado a mi marido, gran fan de la estética Piratas, sobre todo del Capitán Garfio y su parche...

Aquí las telas en detalle.  Son muy alegres y divertidas.



La telita negra de los bordes en blanco y negro es genial.  Lo cierto es que al final no me ha quedado ni un trocito mínimo de las telas de piratas.




De momento la hemos montado en el salón, para taparnos durante la siesta.  No pega ni con cola, pero me ha servido para ver que un quilt puede quedar precioso como funda de sofá y a Joaqui para verlo a diario durante una temporada.

Por cierto, la técnica es muy sencilla, con nine patches cortados por la mitad y girados, sin más.  Va muy bien para una tela con  motivos más bien grandes, porque los luce.

13 comentarios:

ana-ane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma de almuñecar dijo...

a quedado muy bonita,y ami me gusta como queda en el sofa,ademas de practica a la hora de la siesta,un beso inma

hortenzita dijo...

Me gustan tus trabajos. Gracias por el comentario.

Pilar dijo...

Esta colcha de piratas es una pasada de bonita , y el tutorial muy ilustrativo y fácil de entender
muchas gracias. Bsssssss

Dolors Vila dijo...

Hola Rida, gracias por tu comentario, la colcha esta hecha con los layer cakes de la colección Panache de Moda, muy muy bonita la tuya de piratas.
Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Me preguntas por los cursos que se dan en Valladolid, la mayor parte de la información nos llega a través de la asociación de retacería de Castilla y León, pero en este caso te envío el correo de Julia Pita para que te pongas en contacto con ella ya que es la que lo organizó y al parecer tiene intención de organizar alguno más.
julia_pita@yahoo.es;
además tengo que decirte que al final fuimos unas 50 personas entre los dos días, y vino gente de Ávila, Extremadura, León y creo que también de Burgos.
Un beso

Esther dijo...

Una colcha muy bonita. Gracias Rida por tu comentario en mi blog me alegra que te gusten mis bolsos.
Besitos

Estrella dijo...

Te ha quedado preciosa, haces unos trabajos muy bonitos. Me encantó volver a visitarte. Aunque con retraso, te deseo un nuevo año lleno de dicha y felicidad, un saludo, Estrella.

Issabela dijo...

La manta te ha quedado preciosa. Muy alegre con esos colores tan bien combinados

CHECHE dijo...

Hola Rida, paso lo primero a darte las gracias por tus palabras de apoyo, y después a decirte que me has dejado con la boca abierta, pero que maravillas has hecho, no paras, madre mía¿como te quedan las cervicales después?, je,je.
Todo precioso, que maravilla las colchas,he cosido mucho, ahora ya apenas, mis problemas de espalda, me lo impiden, repito todo precioso, sigue haciendo cosas lindas,besos.

Anónimo dijo...

mABEL SOY mARIA DEL CLUB DE LOS MIERCOLES JEJEJ, ME ENCANTA COMO HA QUEDADO LA COLCHA DE LOS PIRATAS ES UNA PRECIOSIDADDD, ADEMÁS LAS RAYAS LA DAN COMO MOVIMIENTO, MUY MUY CHULA DE VERDAD, CUANDO QUIERAS TE PASAS POR MI CASA Y ACABAS TODAS LAS LABORES QUE TENGO PENDIENTE JAJAJA

Mayro dijo...

Muy chula la tela negra de piratas me encanta es la ideal para las calles de la colcha de monstruos que estoy haciendo.
A tu pegunta en mi blog los huesos de cereza son de mi árbol,solo los tienes que lavar y dejar secar, pero los puedes compra en tiendas especializadas en manualidades
un saludo
Rosa

Anónimo dijo...

Muy buenas Rida, soy Maria aqui te dejo la dirección de mi blog, recuerda que son principiante asi que verás muchos fallos, ¿como has hehco para poner el contador de visitas?
un saludo y nos vemos en el club de los miercoles http://maria-mariabuscasusitio.blogspot.com/

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...