miércoles, 6 de enero de 2010

Arbolito de Navidad


Desde que los vi me enamoré de ellos.  Aunque luego son sencillos de hacer y no tan sencillos de rellenar, al principio fue todo un misterio para mi, hasta que encontré en una revista las intrucciones, y son realmente sencillos.

A pesar de ello, apenas he podido hacer un par de ellos.  Diciembre es un mes de locos.  Siempre quiero acabar muchas cosas, y el trabajo tanto en casa como en la ofi se multiplica.

Aunque luego le queda a una esa satisfacción del trabajo bien hecho ¿verdad?


He comenzdo el año habiendo terminado aquello que quería terminar, y sin proyectos nuevos empezados.  Primero acabemos los UFOs, que tengo unos cuantos, luego seguiremos con los nuevos proyectos que ya tengo preparados...

3 comentarios:

Carmiña dijo...

Hola Mabel!
Te han quedado muy bonitos los 2 aarbolitos.
Supongo que la mejor forma de rellenarlos será dejar por el eje central una abertura a la altura de cada rama y poder empujar el relleno hasta cada punta.
Se ven muy bonitos

Pilar dijo...

qué bien que te leo de nuevo. Te echaba de menos. Veo que tú también has sucumbido a los arbolitos, jejeje.
Besitos y Feliz Año.
Pilar Márquez

maria josé dijo...

Hola, que bien que nos enseñas algo, te echabamos de menos, los arbolitos, muy bonitos, yo tengo unos cuantos, si me hubieras comentado algo, yo te hubiera dado el patron y como hacerlos, tb hay una campana con el mismo metodo que queda muy vistosa, ya me dirás si te gusto la exposicion, besos, María José.

Mis compras en Tendencias Creativas

Como cada año, acabo intentando cosas nuevas en Tendencias Creativas. Esta vez solo me apunté a un curso, que en realidad más que curso fue...