miércoles, 15 de julio de 2009

Curso con Eva Gustems


Llevo algún tiempo intentando ir a Barcelona a hacer un curso con Eva Gustems. Pero Barcelona está lejos, los vuelos directos no me coinciden.

Esa sí que es buena. Nuestro aeropuerto ha puesto los vuelos de y desde Barcelona a mitad del día. Y luego se quejan de que no tienen pasajeros. Pero vamos a ver, si vas a Barcelona, o vienes de Barcelona aquí, lo que quieres es irte por la mañana tempranito y volver por la tarde, tarde. O al menos ir un día por la tarde/noche y volver al siguiente igual. Pero no, si vas a Barcelona, tienes que salir sobre la 1 y llegar sobre las 3 (esto es más o menos) con lo que ya te han fastidiado el día de ida y el de vuelta. Todo esto a precios de oro, claro. Cualquiera con dos dedos de frente se va a Bilbao a los vuelos económicos, que tienen mucho mejores horarios.

Volviendo a lo que me interesa, el caso es que como ya le había dicho a Eva que tenía interés en hacer un cursillo con ella, en cuanto decidió ir a Valladolid, que me queda considerablemente más cerca, me avisó, y aquí estoy, emocionada preparando el material para ir el sábado y el domingo a aprender a hacer esas maravillas que ella hace.

Vale, seguro que eso no lo consigo en un fin de semana, pero seguro que consigo mejorar mi técnica ¿no creeis?He leido algunos artículos en algunos blogs de gente que ha hecho cursos con ella, aquí, aquí y aquí, y hablan maravillas.

¡Que llegue el sábado, por favor!!

2 comentarios:

Pepi dijo...

Me descuido un poco y alaaaaaaaaa....avalancha de bellezonesssss.......que creativa.Así que vas a hacer un cursooooo......pues que aprendas muuuucho.....y luego nos das algunos consejitos para aprender a hacer alguna cosita.Un besote.

martameiga dijo...

Que suerte!!!
Yo acabo de hacer el de Nuria Madurell y fue genial y ella es encantadora, pero tambien tenia muchas ganas de hacer otro con Eva algun dia!!! A mi tambien me han hablado maravillas de ella, que lo disfrutes.
bicos

marta

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...