lunes, 28 de abril de 2008

Más bisutería y fin de semana en Zaragoza

Este fin de semana ha hecho buenísimo. Hemos estado en Zaragoza, en la Feria de SMOPYC. Maquinaria para obras y contrucción. No todo va a ser manualidades!

¡Vaya cacho máquinas que había allí! Parecíamos unos enanos en el país de los gigantes.
¿Alguien quiere depilarse con esta pinza?
O ¿qué tal esta rueda para el cochecito del niño?

¿Colgar un cuadro con una broca?

Dos robots diferentes. Una Robota encantadora pero calladita, y un robot parlanchín. Te contestaba a las preguntas. Muy divertido.
También había espacio para el arte. Toda una serie de hormigoneras pequeñas decoradas, a cual más cuca. Ya sé qué voy a hacer con la hormigonera que no usamos. ¡Tunearla!

Y el domingo de paseo hasta la nueva pasarela de Zaragoza. Están haciendo un paseo precioso por toda la orilla del río.

Bajamos desde el Puente de Piedra, frente al Pilar, hasta la nueva pasarela. Es un buen paseo, además de bonito. Ahora hay una vista de la parte trasera de la Basílica del Pilar impresionante. Como además hacía un día precioso, la foto ha quedado espectatular. Y está sin arreglar!!
Luego llegamos al paseo de las ranas. No sé si se llama así, pero tiene montones de ranitas repartidas por todo el paseo, sus fuentes, sus bancos y hasta en sus papeleras. La fuente es divertidísima. El agua no está continuamente saliendo, sino que para y vuelve. Eso te da la oportunidad de cruzar la fuente por medio. Claro, que puede que de repende le de al caño por volver a echar agua y pillarte en medio!!
No me digáis que las ranitas no son monísimas!
Y hasta la pasarela. Según cómo se mire parece más un barco que un puente. Muy moderno. Ahí se acaba de momento el paseo, porque a partir de ahí está la EXPO y no abren hasta mitad de Junio.
Un día precioso para pasear y realmente Zaragoza lucía en todo su esplendor. Creo que merecerá la pena verlo en cuanto acaben todas las obras que hay ahora!!
Estos modelos son de la semana pasada. Este rojo es un experimento. En la foto se ve precioso, puesto queda mono, pero no es un modelo para repetir. Digamos que no es excepcional. Aunque es fácil de hacer, si alguna se anima. Ese tipo de hilo es muy fácil de moldear, y como el modelo es irregular, no da problemas.

Otra serie de anillos. El de la izquierda es un experimento. El negro y plata queda precioso, y es el modelo típico de florecitas. El azul es mi favorito, aunque en las fotos no salga tan bonito, y el rojo es muy simple, aunque las piedrecitas esas son un rato caras.

Este collar está simplemente enfilado en un aro de acero inoxidable. Encontré las piedrecitas muy monas, y es un collar muy ponible con esos tonos azules y anaranjados.

Más collares que tenía pendientes de hacer. Los dos de la izquierda están hechos con unos abalorios de porcelana. Tienen un brillo precioso, y el modelo queda pegadito al cuello.

El de la derecha es el collar a juego con los pendientes de la semana pasada. Muy ponible también para diario, es muy resultón, a pesar de lo sencillito que es.

Este collar es la joya de la corona. Me llevó un día entero entre diseñarlo, prepararlo, decidirlo, deshacerlo, volver a hacerlo, combinar piedras y colores... Pero al final quedó precioso. Las piedrecitas redondas eran de unas pulseras bastante sosas, y sólo he añadido algunas piedras de Swarovski que le dan al conjunto un brillo excepcional.

4 comentarios:

Pura dijo...

Pero que bisuteria más bonita que has hecho! ... esos anillos azules están preciosos.
Fantástica foto de la basílica.
Un saludo

Lupe dijo...

Zaragoza preciosa y la feria que nos enseñas "realmente diferente"
pero lo mas de lo mas todos tus diseños a cual mas bonito...son preciosos..
BESITOS

mjose.corapensa dijo...

me encanta tu experimento rojo,el conjunto es precioso,y tambien me gustan mucholos anillos azules,enhorabuena por tus trabajos

Margarita dijo...

Me encanta tu trabajo,en especial los anillos :D Me encnataría que visitaras mi blog. Un beso!

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...