martes, 23 de enero de 2007

Un fin de semana de lo más sociable

Pues sí, toda la semana pasada fue muy sociable.

Mi compañera de Portugal vino una semana a nuestra planta, y tocó ir de cena con ella un par de días. Lo pasamos genial.

Además el viernes tuvimos comida con la Asociación de Profesionales de Secretariado de Burgos (APROSEBU para los amigos). Esta asociación la hemos montado entre cuatro secretarias de Burgos, y he de decir que es una experiencia muy interesante. Es casi como montar un negocio. Hay que buscar material para ofrecer, animar a la gente a participar y suscribirse, conseguir subvenciones oficiales y todo eso. Algún día contaré más en detalle la experiencia.

Por la tarde estuvimos visitando la planta de LÓreal de aquí. Es muy interesante ver cómo fabrican y envasan champús, lociones y tintes varios. Y por cierto, qué montón de marcas tienen. Suyas son Biotherm, Cacharel, Lancome, Garnier.... Nos dieron unos champús para probar.

El Sábado llevamos unos muebles a la empresa que está montando uno de mis cuñados, el más pequeño. Menos mal que yo solo mandaba!!

Por la noche tuvimos de visita a un compañero de mi marido y a su mujer. Hice fondue de queso con pan casero y fondue de chocolate con fruta. ¿Y a donde fue a parar mi régimen? Al fondo de la fondue de chocolate. Tan llenos acabamos que estuvimos jugando con la Wii hasta las tres de la mañana. Había que bajar la cena!

Y como somos animales de costumbres, a las siete de la mañana estaba yo ya levantada recogiendo la casa. ¡Un desastre!

Cuando terminé de poner el lavavajillas, decidí hacer una bolsita que me había pedido una compañera para su i-pod nueva. Como la i-pod es verde fosforito, utilicé una tela que compré en Zaragoza, que venía ya acolchada.



Le puse cremallera, porque el velcro para los hilos de la i-pod no van bien. Me encanta esta tela. Solamente compré un metro, pero creo que tenía que haber comprado más. Quiero hacer un bolso con sus bolsitos complementarios con ella. Creo que se lo merece.

Comimos muy pronto. He descubierto que las codornices escabechadas que vienen en tarros de cristal con una ensalada de diferentes tipos de lechuga (de esas que vienen preparadas en bolsitas) están buenísimas. Nunca las había comido, y creo que este va a ser un plato a repetir. No muy a menudo, porque la del régimen me ha dicho que los escabechados mejor no, pero bueno, tampoco tengo porqué contarselo todo ¿no?

Lo gracioso del caso es que luego vinieron mi otro cuñado y su mujer con comida china a casa, para invitarnos, y no era cuestión de desperdiciar la comida ¿verdad?

Toda la tarde la pasamos jugando con la Wii. Habíamos comprado un segundo mando, y ya no juegas contra la máquina, sino contra tu compañero. Hubo hasta tortas y trampas...

Cada vez estoy más convencida de que comprar la Wii ha sido todo un acierto.



Este modelo de anillo me ha gustado mucho. He hecho este en blanco y negro, e hice otro en azules. Creo que intentaré hacer en más colores, porque el modelo es simple y fácil de hacer, pero hace lucir mucho las piedras.

10 comentarios:

anuska dijo...

estas q no paras, de donde sacas las energuias???
yo hace tiempo q deje las dietas, me gusta demasiado comer, y además es q es un placer...

el anillo me encanta, queda de lo mas elegante

muak!!!

Marta Mendes dijo...

obrigada pelos teus comentários, coisas bonitas por aqui também!

Um abraço

Nanny Lidia dijo...

Que semanita!!!, la verdad que te envidio yo ya no puedo hacer tanto , cuesta acostumbrarse a hacer menos. me encanto la bolsita y el anillo, hermosos, te dejo mi otra idreccion donde estoy poniendo mis labores pero despacio ya que tengo que terminar la historia,

http://los-pasatiempos-de-nannylidia.blogspot.com/

Besos

MZ dijo...

gracias por siempre visitar Kiwi

;D

Anónimo dijo...

Mabel hija, no se como tienes tiempo para tanto, pero bueno, me alegra ver que lo pasarais tan bien. Me ha enantado la bolsita y el anillo, bueno, una pasada, como todo lo que veo que haces, a mí me gustan el rojo, el verde, creo que van muy bien con el negro. Cñaro que siempre es cuestión de gustos. Y el tuyo es ideal ;-)
Besos
Ana

sade dijo...

Si que tienes energías sí. Supongo que las sacas de cosas tan deliciosas como la fundie de queso con pan casero y la de frutas. Voy a parar que se me hace la boca aguaaaaaaaa.

Por cierto, siempre odie las videoconsolas, pero... lo de la wii ha cambaido mi manera de ver las cosas. Me muero por probarla
Un beso

Auxi dijo...

Hija mía, ¿con esa energía y haces dieta? yo me he cansado solo de leerte, pero me encanta como eres, sigue así (por cierto ¿tienes una casa en Madrigalejo?

Auxi dijo...

Hija mía, ¿con esa energía y haces dieta? yo me he cansado solo de leerte, pero me encanta como eres, sigue así (por cierto ¿tienes una casa en Madrigalejo?

patri dijo...

chica como dice el resto, no paras!!!!! eso indica lo activa que eres!!! Gracias por tus visitas. Un saludito desde Las Palmas

Anónimo dijo...

Muito bonita, cores muito ricas.Gostei.

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...