viernes, 17 de abril de 2009

Ganchillo - Crochet


Mi primera aficción a las labores seria. Nos enseñó mi madre. Mi hermana y yo teníamos la obligación de hacer un par de flores para una colcha cada día durante las vacaciones. Así le cogí el gustillo.

Ni los cestos ni la muñeca los he hecho yo. Son regalos. El tapetito del fondo sí que lo he hecho yo. Y ahora no sé cómo emplearlo. ¿Quedará bien como cojín?

3 comentarios:

Pepi dijo...

Precioso,que paciencia estas labores me gustan mucho pero es una de las cosas para las que no tengo paciencia,pero estas están divinas.

Ana Maria dijo...

Preciosisimo Rida, a mi me gusta el ganchillo pro me pone un poquito nerviosa. Recuerdo que cuando era pequeña mi madre tambien intento enseñarme pero me salia muy apretado siempre quedaban como gorritos para mis nancis jajaja, las cuales terminaron por tener multitud de gorritos, este invierno empece una colcha para el sofa con tiras de muchos colores,ya no me sale apretado pero porun problema de mis manos he tenido que posponerlo para el proximo invierno, lo hire haciendo de poquito a pouito para que las manos nos se me agarroten, bueno algun dia la acabaré. Y despues de toda esta historia te mando un fuerte beso y el deseo de que tengas un esplendido fin de semana cielo

Pepi dijo...

Pues claro que quedará bien como cojín, mi madre tiene algunos de diferentes formas,redondo,cuadrado según sea la labor con una tela debajo de un color que contraste para que se distinga la labor.
Y seguro que con esa maña que tienes te quedará perfecto.

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...