No sé si este collar llegará a gustarme nunca. Es un color butano con formas muy extrañas. Pero al menos con este montaje tiene alguna posibilidad.
Los pendientes eran de un par de colgantes, uno tenía una perlita y el otro una piedra. Las quité las dos y les puse la misma piedrecita. Lucen muchísimo como pendientes. Y el collar es realmente otro pendiente que se quedó solito.
Este fn de semana me he animado con el macramé. Han salido don conjuntos que me gustan bastante, especialmente el verde.
Este rojo está hecho con arandelas industriales que encontré por ahí. Queda pegadito al cuello, y la cinta roja es realmente tan bonita como se ve en la foto. Como es metálico, pesa, y me gusta mucho.
Y estas son las famosas bolitas de fieltro que aprendí a hacer en Tendencias Creativas. Aquí las he montado con unas bolitas plata que traje de Alemania. En la foto no se ve bien el azul tan bonito. Me lo he puesto un día y ha llamado muchísimo la atención.
Y mi entretenimiento de esta mañana. Quería hacer pruebas con un aparatito que me he comprado en Tendencias Creativas. Es un cacharrito en el que se coloca un rotulador, y con una bomba de aire accionada de forma manual se sopla sobre la punta del rotulador y se pinta. Se llama Spritzer.
He de decir que no me ha gustado demasiado.
Los rotuladores que compré con el Spritzes para tela apenas pintan, y es muy trabajoso conseguir que pinte algo con cualquier otro rotulador.
Tengo que hacer más pruebas con otro tipo de rotuladores.
De momento esta camiseta está pintada en parte con ese aparatito, en parte a mano alzada y en parte con pintura de tela y pinceles. Una especie de Collage.
Los rotuladores que he usado son normalitos, no especiales para tela, y espero que aguanten los lavados.
Pero para eso se hacen las pruebas ¿no?