domingo, 7 de enero de 2018

Está nevando!

Lleva nevando desde ayer. No cuaja en la capital, excepto en los tejados.

 
Pero por el campo sí que hay típicas estampas navideñas.  Justo el día que toca desmontar los adornos navideños.

Ayer os decía que había dos cosas que me gustaría intentar este año.  Esta segunda también es peculiar de mi forma de ser.  En general, soy una persona muy mía.  Me cuesta muchísimo salir de casa si no es a la oficina.  Me cuesta mucho socializar, soy una persona solitaria.  Me gustan las manualidades precisamente porque son una actividad que puedo realizar sola y en casa.

Quiero encontrar tiempo para mis amigas y para ampliar mi círculo social.  Va un poco relacionado con el propósito de ayer de mejorar mis tiempos.  Tengo que encontrar los tiempos para quedar, y supongo que tendré que empezar por hacerme una planificación, para que mis buenas intenciones no que queden en agua de borrajas.

Parece que a fin de cuentas sí que tengo propósitos nuevos para este año.  ¿Cómo van los vuestros?

Más carteritas, resultado de una semana de hacer bolsitos de forma compulsiva.  Este con un retalito superelegante, y le cosí dos botones que tenía por casa, uno grande en forma de flor, y un puntito rojo para poner un poquito de contraste.




1 comentario:

cristall dijo...

Hola guapa!!! aquí estoy devolviéndote la visita ;)
Ayer pasamos y comimos en Burgos para ir a nuestro destino Teruel!! y sí!!nos pilló la nevada.
Voy a continuar con la visita.
Bss apretaos!!!

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...