lunes, 22 de enero de 2018

Bolsita con forro de flores

¡Qué romantic me ha salido este bolsito!






Y tiene el interior forrado de una tela de florecitas, algo brillante, que para forro me gustan más que las de algodón de patchwork.  También es algodón.

Este fin de semana hemos estado viendo a Elvis Presley.  Un tal Greg Miller, de Las Vegas.  Lo hizo muy divertido, la verdad.  Y tiene una voz espectacular.  Le imita muy bien.  Los movimientos, bueno, hace lo que puede.  Pero la voz lo compensa.

Espero que se vea, es el primer video que pongo en mi blog.  Son 30 segundos.  Que a mi los videos me suelen aburrir bastante, me gustan mucho más las fotos.


Intentando hacernos un selfie con el cartel.  Jajajajaja.  Ni se ve el cartel, ni casi a nosotros.  Necesito un curso acelerado de fotografía.

Sabéis, hemos empezado a ver la serie Black Mirror.  Va un poco sobre cómo los avances tecnológicos pueden afectar nuestras vidas, y por supuesto, el mal uso que puede hacerse de ellos.  Es una serie incómoda, te hace pensar, no te da soluciones fáciles.

Durante el espectáculo de Elvis, el Sr. Miller nos fue dando algunas pinceladas de la biografía de Elvis, y yo aproveché para leer su biografía mientras escuchaba sus éxitos en la voz del Sr. Miller.  Esta es una de las formas buenas de usar la tecnología.  O me lo pareció a mi, aunque alguno dirá que porqué no presté más atención al espectáculo.  Jejeje, puedo escuchar y leer a la vez.








1 comentario:

Cidiana dijo...

El bolsito te ha quedado precioso y el video se ve fantastico.
Besos

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...