lunes, 18 de septiembre de 2017

Hadas rosas

Este año decidí tomarme una semana de vacaciones en casa, yo solita.  Tenía muchísimos planes, una lista inmensa de cosas que quería hacer durante estos días. Jajajajaja.

Luego llega la realidad, y no sé qué pasa, que los días desaparecen.  Las horas vuelan, y eso que me levantaba a las 7 de la mañana.

Pero sí me dio tiempo a terminar esta colcha de hadas.


Ya había pasado hace tiempo por el bastidor, y acolché todo lo que no son los paneles con un hilo de colores variados, similar a los rosas y fucsias.  Estas fotos del acolchado son de Agosto del 2015.  Ya ha llovido...



Unos grandes loops sin más.  Pero los cuadraditos con las hadas quería hacerlos diferentes. y todavía los estaba pensando.  Esta manía mía de hacer las cosas perfectas a veces me paraliza demasiado.


En la última Feria de Manualidades de Bilbao comré una serie de reglas para acolchar, y más tarde comré también el prensatelas adecuado, y todo estaba esperando ser utilizado.  Así que saqué la regla más grande que tenía, en forma de media luna y me puse con un rotulador de tela en la mano, y la regla en la otra a pensar.


Para acabar llegando a la conclusión de que no hay que pensar demasiado, e intentar en mi primera vez son una regla hacer un dibujo geométrico, es muy atrevido.  Así que al final, simplemente hice unas rayas de lado a lado en curva con la regla, como si fuera un arco Iris, y ha que quedado genial.


No hay que pensarlo tanto.  Hay que acabarlas, y poco a poco ir aprendiendo.  Esta vez he aprendido a usar una regla.  Por supuesto aún me queda por practicar muchísimo, pero es un comienzo...

1 comentario:

Charo dijo...

¡Vaya trabajazo de acolchado a mano! Desde luego, el resultado valió la pena, te ha quedado ideal. la colcha es una preciosidad.

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...