domingo, 26 de marzo de 2017

Mi bisutería

Quienes me seguís ya conocéis mi afición a la bisutería, y también al orden.  Ya tenía demasiada, repartida entre mis libros de pendientes, las muñecas y diversos cajones. 

Además, he añadido algunas piezas de mi tía y de mi abuela.  Así que con el cambio de mobiliario en mi habitación decidí prepararme un espacio donde entrara toda mi bisutería y la tuviera a mano.

Compré un par de muebles de Ikea, y una cajonera. 


En los muebles puse ganchos en la parte superior, para poder colgar todos los collares. Creo que he puesto unos 90 ganchos, y así y todo no han sido suficientes. Pero aunque algunos tengan que compartir gancho, quedan todos muy bien a la vista.


En las puertas puse unas varillas roscadas del 5 con unos ganchos y unas tuercas para mantenerlos en su sitio. Ya podéis ver lo bonitos que quedan con los pendientes colgados.  Por colores. Caben un montón!


Debajo puse una cajonera, para poner los pendientes de pincho o los collares que no pueden ser colgados y otro cajón con los broches, que también tengo unos cuantos.

Aquí mis gatitas cuidando de mi bisutería.

Ha quedado muy bien. Y ahora tengo todo a mano.  No os hacéis una idea de las cosas que he descubierto y que tenía totalmente olvidadas.

2 comentarios:

beatriz dijo...

Te ha quedado ESPECTACULAR. ¡Me encanta! todo recogidito pero accesible.

Manoli dijo...

Precioso, yo los tengo en tres cuadritos con malla de gallinero, y el fondo con la tela de cortina de la habitación, quedan tb muy bien

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...