lunes, 23 de enero de 2017

Gemelos

Dice mi marido que los gemelos esos hacen mucho daño.  Los gemelos Scott, los de Divinity que compran y decoran y arreglan casas.  Y todos los demás programas similares de la cadena Divinity, me gustan todos.  Desde los gemelos, hasta la de restaurar casas antiguas, los de comprar para vender y los de los decoradores. 


Mi sueño es tener una casita como las que enseñan ahí!  Esas típicas americanas, individuales, con concepto abierto, jardín grande, islas y esos vestidores inmensos!


Pero a falta de pan, buenas son tortas.  Ellos no tienen las maravillosas vistas de nuestra casita en Asturias! 






Así es como finalmente nos han quedado las dos habitaciones superiores externas.  Hemos decorado y pintado las dos casi iguales.


El suelo es parquet flotante, en una mañana estuvo puesto.  Rodapie blanco, muebles blancos y en teoría, paredes grises.  De hecho, yo compré un tinte negro azabache.  Sin embargo, ha quedado un precioso azul invierno.  También hemos cambiado las lamparillas de las mesillas, el plafón del techo, pintado techo y en general, es una nueva habitación.  Tiene un gran armario de 2 metros de ancho con puertas correderas.


Lo hicimos todo antes del verano pasado, así que hemos tenido tiempo de disfrutarlo todo el verano.  Esas mesillas tienen una ingente capacidad. 


Y como premio, después de esta arduo trabajo, nos fuimos a comer un "pequeño" cachopo.




Sí, lo que hay en el plato, que incluso sobresale de él, es un solo cachopo.  No sé si mataron algún dinosaurio para encontrar unos filetes así de grandes! 

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Rida!

Me gusta tu habitación y a decirte que también me gustan los programas que has nombrado.

Bueno que me ha encantado pasar por aqui.

Besos.Feliz semana.

Julia Enrique dijo...

Yo no me pierdo estos programas tampoco... mira que molan las casas americanas.
besos,

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...