miércoles, 18 de enero de 2017

Gatitas

Pero habéis visto qué monada de gatitas tengo?  No hay otro sitio que no sea encima de mis manualidades.  Y si son de lanas, mejor.  La peque de la izquierda es Mili, la elegante de la derecha es Dara.






Ayer la pequeña se metió dentro de una caja que tengo con el proyecto de una manta de grannies, y del fondo sacó un miniovillito de lana, y se lo pasó bomba con él.  Corre aquí, corre allí, y mientras tanto el ovillo se iba deshaciendo.  A la mayor no le hizo gracia que me quitara un ovillo, así que se metío en la caja, se dio la vuelta y se quedó ahí vigilando el resto de los ovillos.


Son la mejor forma de olvidarte de las preocupaciones del trabajo y reirte un rato. Son muy divertidas!  Y no se llevan nada bien.




El proyecto "Manta Granni" no es mío.  Era de mi Tía, que lo tenía ya bastante avanzado.  Y he pensado acabarlo, no queda mucho.  Y son muy trendy :-))



¿Qué os parece la vigilanta de los grannies?


1 comentario:

Beatriz Muñoz González dijo...

graciosísimas tus gatas y los granys muybonitos

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...