viernes, 28 de septiembre de 2012

Funda e-book "Mil historias"

 Un encargo.  Y la única información que tenía de quien será su usuario, cuando se lo regalen, es que es un señor de edad, elegante, al que le gusta leer, la historia, y la arquitectura.
 Me he pasado casi un mes pensando.  En una funda personalizada no quiero usar colores excesivamente serios.  Para eso te compras una aburrida funda en Amazon.  Pero claro, para un señor, tampoco podían ser colores estridentes.
 He buceado durante días en bordados, dibujos, estilos, hasta que encontré este romano.  En un sólo color.  Tampoco me pareció que fuera a quedar elegante un bordado de colorines.
Y ya veis el resultado.  El azul es algo más apagado de lo que se ve en la foto con el flash. 

La parte del diseño es la más divertida.  Aunque también es la que más esfuerzo lleva!

domingo, 16 de septiembre de 2012

E-books variados

Según cómo se use la misma tela obtienes un resultado completamente diferente.  Según la combinación de colores, según el trozo de la tela, cómo caiga el dibujo, etc.  La misma tela puede tener una apariencia totalmente diferente.

Otras veces según con qué y cómo se combinen.  Con otras telas, usando solamente algún trozo o dibujo concreto, etc.

Ahora las fundas me quedan más mulliditas, mucho más agradables al tacto, y por supuesto protegen mas y mejor de las caídas.  Tampoco es que sea ninguna garantía.

Estos libros son para modelos diferentes, unos Kindle 99, otros Sony y algún SPC.  Ya le he cogido el truco a las medidas, cómo colocar las gomas y salen todos clavados. 

Como con todo en esta vida, hay que evolucionar y mejorar...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Funda e-book Karateka

Bueno, me pedían una para judo, y el dibujo es de una karateka, pero era para una chica, y los dibujos de judo que encontraba eran todos de chicos.  ¿Es que las chicas no hacen judo?


Mi último trocito de tela de letras japonesas.  Justo y exacto a juego en negro y granates.  Interior negro.

Mañana nos vamos a Reinosa.  Es un experimento.  El Mercadillo es de jóvenes diseñadores, ropa de segunda mano, vintage y de diseño, complementos originales y otros.  Es algo totalmente diferente al mercadillo medieval habitual.  Y tenemos bastante curiosidad por saber qué tal funcionará en un sitio así. 

Reinosa en una ciudad grande, casi tan fría como Burgos, con muchísimas cosas alrededor que ver y hacer.  Unos paisajes impresionantes, y un sitio perfecto para el Ski.  Hemos pasado muchas veces por delante, pero creo que nunca nos hemos parado.  Un buen momento para descubrir esa ciudad que en realidad, nos queda muy cerca.

Os lo contaremos a la vuelta...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Funda e-book rosas perfiladas


Esta tela ha sido una de mis favoritas.  Además, según el trozo, el dibujo era totalmente distinto.  Digo era porque ya se me ha acabado.  Este es el último libro electrónico con este modelo.

Es para un Kindle 99.

Las fotos las saqué en Estepar, donde hemos estado este fin de semana.  Ha sido muy divertido.  Nos quedamos a la verbena, porque tenemos unos amigos cerca de allí.  Ellos se disfrazaron de "famosos" y de verdad que cada uno de ellos bordaba su papel.


A ver, teníamos a Carmen Lomana, toda elegante con su pierna vendada.  Teníamos a la Duquesa de alba y a su soícito marido.  Teníamos a la Pantoja y a Julián Muñoz.  Una quiosquera vendiendo revistas del corazón, un guardaespaldas para los famosos, y al rey de caza.  Y nada de disfraces comprados.  Todo lo hicieron e inventaron ellos.  con ropa que tenían por casa, ideas originales, pelucas y pinturas.

Tengo que pedirles permiso antes de publicar ninguna foto, pero si me lo dan, ya veréis qué divertida se puede hacer una fiesta sin gastar nada.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Funda e-book de margaritas


Esta funda para e-book ha sido un pedido.  Y es para un Sony.  Tardamos un poco en ponenos de acuerdo en lo que le gustaba, y en qué quería, pero mereció la pena.  Ha quedado muy equilibrada.


Esto de diseñar según el gusto de otros es muy divertido.  Tardamos en ponernos de acuerdo, pero al final, el destinatario tiene una funda para su libro totalmente personalizada.


No sé cómo os organizáis todos vosotros, pero en mi caso, mi libro electrónico viene conmigo a todas partes.  Incluso a viajes (yo sí puedo leer en el coche), a mercadillos o allá donde vaya.

Por eso me gusta personalizarlas al máximo al gusto del consumidor.  La vas a ver en todas partes, y me gustaría que la gente la vea tan bonita como el primer día, que no se cansen de ella.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Bolsos de Marco


 ¿A que nos traen muchos recuerdos?  Es Marco, y su mono.  De momento he hecho solamente dos bolsos, de los que se cuelgan, y uno desapareció el mismo día que lo saqué.
 No son grandes, pero caben muchas cosas y además tienen un bolsillo detrás de la solapa.
Me gusta mucho este tipo de bolso, es muy cómodo para andar, o salir a comprar.  Sin embargo para llevar a la oficina me gustan más grandes.  Creo que voy a hacerme uno para mi.

martes, 4 de septiembre de 2012

Malen


La foto ha quedado un poco oscura, pero la mantita de bebé ha quedado genial.  Ahora ya sé dónde hay que poner el nombre, y cómo se usan estas mantitas.

Me gustan un montón esos dibujitos.  Me parecen muy elegantes para ser para bebitos.

Publico poco, pero sigo trabajando, creando y haciendo cosas diferentes.  Y leyendo vuestros blogs, aunque cada día tengo menos tiempo para dejar comentarios.

Uf!

Cojines Asun y Juanjo

Por fin conseguí terminar los cojines para Asun y Juanjo. Tan sencillo que parecía, unos bordados, un acolchado simple y unos botones para ...