miércoles, 12 de septiembre de 2012

Funda e-book rosas perfiladas


Esta tela ha sido una de mis favoritas.  Además, según el trozo, el dibujo era totalmente distinto.  Digo era porque ya se me ha acabado.  Este es el último libro electrónico con este modelo.

Es para un Kindle 99.

Las fotos las saqué en Estepar, donde hemos estado este fin de semana.  Ha sido muy divertido.  Nos quedamos a la verbena, porque tenemos unos amigos cerca de allí.  Ellos se disfrazaron de "famosos" y de verdad que cada uno de ellos bordaba su papel.


A ver, teníamos a Carmen Lomana, toda elegante con su pierna vendada.  Teníamos a la Duquesa de alba y a su soícito marido.  Teníamos a la Pantoja y a Julián Muñoz.  Una quiosquera vendiendo revistas del corazón, un guardaespaldas para los famosos, y al rey de caza.  Y nada de disfraces comprados.  Todo lo hicieron e inventaron ellos.  con ropa que tenían por casa, ideas originales, pelucas y pinturas.

Tengo que pedirles permiso antes de publicar ninguna foto, pero si me lo dan, ya veréis qué divertida se puede hacer una fiesta sin gastar nada.

No hay comentarios:

Oña - parte 1

En Información y turismo de Poza de la sal nos dieron una tarjetita que había que sellar en tres sitios, Poza, Oña y Frías.  Y creo que sort...